Este pasado martes, 7 de julio, llevamos a cabo en la sede principal de nuestra Firma la Primera Jornada de ÁREA con el Deporte, celebrando nuestra apuesta por el apoyo a los deportistas de nuestra zona.

Siempre hemos defendido que en las organizaciones, como en la vida, deben primar los valores que el deporte defiende, porque son los que nos acercan a nuestros objetivos y metas dentro de un espíritu de tenacidad que equilibra cooperación y competencia.

Así disfrutamos de la charla de Juan Pablo Gómez, entrenador de nuestras patrocinadas Raquel Gómez y Mª Carmen Ledesma. En ella compartió ideas como las de que resulta fundamental un riguroso entrenamiento, el establecimiento de objetivos claros, concretos y alcanzables, el apoyo del equipo o que nuestra fuerza se encuentra, principalmente, en nuestra mente. Compartieron con nosotros su experiencia, igualmente, el presidente del equipo de TRIATLON de Don Benito; y el presidente del equipo de balompié infantil de esta misma ciudad, también patrocinados por nuestra Firma.

Gracias a todos los asistentes, ha sido un encuentro realmente enriquecedor que esperamos repetir. Aquí van algunas fotos del evento:

JORNADA ÁREA Y EL DEPORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario