Esa sensación…

Seguro que nos entiendes si te compartimos contigo la sensación de ponerte una prenda de vestir, y encontrar en ella un dinero con el que no contabas.

¿Sabías que en tu empresa puede ocurrir lo mismo? En este tiempo de vuelta a una nueva normalidad se hace muy importante el poder contar con esa liquidez que te permite afrontar el futuro de una manera más cierta.

Nuestro equipo de profesionales analizan tu situación de tesorería y descubren esos huecos olvidados o incluso dados por perdidos de los que puedes recuperar tu dinero y el de tu empresa.

Mediación de DEUDA

Dinero

¿Tenías impagos antes de esta situación? ¿Prevés que pueden aumentar?

Comprobamos la posibilidad de alcanzar una solución para tu deuda: menor deuda en menos tiempo es respiro para tu contabilidad, y lo puedes conseguir a través de la negociación o la mediación. Estudiamos tu caso contigo.

RECUPERACIÓN de efectivo

Tarjeta

Nuestra vocación económica hace que analizando tu situación financiera descubramos posibles cantidades que se te habían cobrado de más y que tal vez no habías sido consciente de ellas.
Tarjetas revolving, cargos de suministros indebidos, compensaciones mal efectuadas…

AYUDAS o Subvenciones

Asesoria AREA Badajoz

¿Perdido ante la cantidad de información en cuanto a ayudas a empresas y autónomos? ¿No sabes si te puedes acoger a aplazamientos o posibles exenciones? ¿Dudas sobre si tus presentaciones fiscales son correctas, ante esta situación?

Lo vemos y confirmamos la formalización definitiva que te corresponde.

CONTACTA:

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso y poder ayudarte a recuperar ese dinero que aún siendo tuyo dabas por perdido.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.