RSC BALABALIKA POKHARA escolarizacion

 

ÁREA ABOGADOS y la asociación sin ánimo de lucro BALABALIKA POKHARA acaban de firmar un convenio de colaboración para llevar a cabo un proyecto educativo en Nepal, con la escolarización de varios niños.

ÁREA ABOGADOS Y balabalika III

ÁREA ABOGADOS siempre ha defendido que la educación es el pilar más importantes de las sociedades, y la clave para su cambio. Procuramos la formación continua de nuestros profesionales;  tenemos un blog (BLOG EGOLEGO) de difusión de cuestiones de interés, no siempre jurídicas; y muchas de nuestras aportaciones en redes están directamente relacionadas con la educación. Y ello porque sabemos que ahí está la diferencia que marca la capacidad de cambio de las sociedades a un estadio más justo y deseable.

Por ello, en coherencia con nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, apostamos por este proyecto con un convenio de colaboración cuyo objetivo es acompañar a niños integrados en New Vision Children’s Home durante su infancia, adolescencia y juventud en todo lo que es un proyecto educativo vital y profesional, para permitirles tener posibilidad de elección en su vida como adultos.

A través de este convenio nuestra Firma quiere ayudar a que esta organización les pueda ofrecer todas las herramientas a su alcance para que puedan desarrollarse sanos, felices y con acceso a una formación idónea y las mismas posibilidades que cualquier niño nepalí pueda tener en el seno de una familia. Principalmente porque ello marcará la diferencia de manera especialmente  significativa entre unos niños y otros: quienes han tenido acceso a la educación y quienes no.

ÁREA ABOGADOS y balabalika II

Como hemos dicho muchas veces, la educación no cambia el mundo, sino que cambia a las personas que van a cambiar el mundo. Sirva, pues,  la presente para animar a otras gentes a participar en estos proyectos, porque la sonrisa de un niño, y la satisfacción de un adulto que ha tenido la oportunidad de elegir, realmente merecen la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario