Responsabilidad Social Alternativa en ÁREA, con el deporteEmpieza el curso, y con él recuperamos las buenas costumbres, no necesariamente perdidas del todo. Hablando de deporte, este año acogemos en nuestra Firma la reunión de la Escuela Deportiva de Triatlón a la que patrocinamos para presentar la nueva apuesta que esta asociación realiza, especialmente dirigida a los niños: el TRIATLON DEPORTIVO.

Así, en una original iniciativa para fomentar la práctica de este deporte entre los niños, buscando como ellos mismos indican “el desarrollo integral de los niños a través de la práctica deportiva”, introducen una variante a través de la metodología AICLE, (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras),   por la que irán introduciendo terminología en inglés al tiempo que los niños mejoran sus habilidades psicomotrices y desarrollan valores como la disciplina, la autosuperación, la cooperación o la autonomía.

Anexamos toda la información que trasladan en su díptico a través del siguiente enlace:

TRIATLON DIVERTIDO[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][/fusion_text][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario