Iniciamos las acciones formativas de 2016 recordando que una de las claves para la consecución de los objetivos que nos hemos marcado para este año es una adecuada gestión de nuestro trabajo y nuestro tiempo.  Este es el momento de organizarnos, y para marcarnos las premisas y las pautas más efectivas y eficaces traemos a nuestra sede a uno de los mejores en la materia: Mariano Muñoz.

 

Mariano Muñoz es monitor del programa ADEL del Instituto Internacional San Telmo, teniendo también  una estrecha colaboración con el programa MBA executive de la Universidad de Sevilla, de cuyo comité académico forma parte.

 

Tal y como explica en su curriculum, su vida profesional comenzó en Francia en dos entidades financieras, el Credit Industriel de L’Ouest y el Banco Cetelem. A partir de  1995 se incorpora a Merkamueble Europa, empresa de la que actualmente es vicepresidente.

 

Pertenece al Comité Ejecutivo del Patronato de la Fundación Antares, y colabora con asociaciones diversas tales como ADACEM (Asociación de directivos de Andalucía Ceuta y Melilla) a través de su comité ejecutivo.

 

Resulta incuestionable la aportación que su bagaje puede traer a nuestro equipo. Nos encanta aprender, seguimos avanzando.

Deja una respuesta